Veracruz se vestirá de fiesta; en las céntricas calles del histórico puerto, justo a un lado de las olas del mar, miles de personas serán testigos de la presentación de las tripulaciones en la arrancada ceremonial.

Miércoles - Día 1

El hotel Cartesiano, una espectacular sede intermedia.

El Comité Organizador ha elegido este gran hotel para la estancia de los participantes en Puebla.

Autódromo de Amozoc


Además de la prueba cronometrada opcional, las tripulaciones tendrán la oportunidad de manejar más tiempo en esta pista internacional.

Cronometraje vía satélite.

El Rally del Golfo al Pacífico contará con una de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial, garantizando un cronometraje preciso y confiable.

Inspirada en la legendaria “Carrera de Costa a Costa” (1963 – 1964), esta emblemática competencia, recorre las escénicas carreteras que unen la costa del Atlántico con la costa del Pacífico.


Este rally de precisión es una oportunidad inigualable para disfrutar del automovilismo, la gastronomía y los maravillosos paisajes de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Guerrero.

Emociones sin límite


Vive una gran experiencia de costa a costa en este rally de precisión, donde la convivencia de todos los participantes y Comité Organizador han integrado una sólida hermandad.


Recibirás atenciones incomparables desde el punto de salida hasta la meta final.

Seguridad en ruta


Contamos con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales.

Participa en la edición 2021


No necesitas un auto especial ni experiencia profesional. Disfruta el manejo de tu auto gozando carreteras seleccionadas rodeadas de hermosos paisajes.



Próximamente las fechas 2021

Noticias
Aviso de Privacidad

Contacto


Productora Impulmax

Manuel Gutierrez Zamora No. 128 – 2, Col. Las Águilas. C.P. 01710, Ciudad de México

info@impulmax.com.mx

Tel. (55) 5616 8583


Acerca del Rally #reglamento Galería Preguntas Frucuentes Antecedentes Prensa