Aviso de Privacidad

Contacto


Productora Impulmax

Manuel Gutierrez Zamora No. 128 – 2, Col. Las Águilas. C.P. 01710, México D.F

info@impulmax.com.mx

Tel. (55) 5616 8583


Rally del Golfo al Pacífico - Copa Acapulco Acerca del Rally Galería Preguntas Frucuentes Antecedentes DEL 20 AL 23 DE FEBRERO 2019

TOUR DEL SOL

(Cuernavaca – Acapulco)


Una prueba de precisión a promedios moderados, diseñado en especial para quienes participan en automóviles vintage y también para tripulaciones que, en automóviles modernos, prefieran esta versión. (Incluye algunas pruebas especiales, opcionales para cada tripulación)

Modalidades de Participación

Rally del Golfo al Pacífico

(Veracruz – Cuernavaca – Acapulco)



* Pruebas opcionales y se premian en forma independiente al rally.



Tour del Sol (Cuernavaca – Acapulco)


Tipos de Etapas

Categorías

Deportivo Moderno

Modelos Premium 2 puertas, fabricados entre 2009 y 2019.

Vintage

Autos de colección, avalados por la Comisión Nacional Vintage y/o clubes afiliados.

Turismo Moderno

Modelos Premium fabricados entre 2009 y 2019.

Pro

Tripulaciones de amplia experiencia, sin importar el modelo del automóvil. (A criterio del Comité Organizador)

Especial

Autos cuyas características o año de fabricación no le permitan alcanzar las categorías anteriores. (A criterio del Comité Organizador)

MEDIOS ESPECIALIZADOS EN AUTOMÓVILES Y AUTOMOVILISMO. El Comité Organizador extiende una invitación especial a los representantes de medios de comunicación, para que se inscriban. Se premiará a las tres tripulaciones mejor clasificadas. En años anteriores tripulaciones inscritas en esta categoría, han aprovechado la oportunidad para probar un nuevo automóvil de la industria automotriz, narrando la experiencia en su respectivo medio.

DEL GOLFO AL PACÍFICO

(Veracruz – Cuernavaca – Acapulco)


Prueba de precisión con emociones incomparables durante los dos días de recorrido a través de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Guerrero. Incluye una etapa especial en el Autódromo de Amozoc, en Puebla (opcional). Esta modalidad de participación ha sido pensada en los entusiastas del automovilismo, que quieran participar en un automóvil deportivo moderno o turismo moderno de marcas premium.


* También puede solicitarse la inscripción en un automóvil vintage, siempre y cuando sus condiciones físicas y mecánicas sean adecuadas para completar el recorrido a los promedios considerados en esta versión.

CONSULTE EL REGLAMENTO PARTICULAR DEL EVENTO Y EL MANUAL DE COMPETENCIA.